Todos los caminos conducen a una inflación más alta

Analistas opinan sobre el futuro de Argentina luego de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobara la primera revisión del acuerdo por una deuda de 44.000 millones de dólares, permitiendo un desembolso inmediato de unos 4.000 millones de dólares.

Pese al visto bueno del FMI, los bonos argentinos cotizan en mínimos históricos y el riesgo país marca niveles récord de 2.350 puntos básicos ante la desconfianza de los inversores por las dudas sobre el futuro económico, con una fuerte escalada inflacionaria y peleas políticas en la interna del oficialismo. 

Lee artículo completo.

Noticias relacionadas

River Plate lanzó su primera Obligación Negociable

Entre las principales ventajas de las ON a nivel general se encuentran la certeza del cobro de la renta al vencimiento (tiene un cronograma de pagos prefijado), la calificación de riesgo (la asigna un agente externo, en este caso la UNTREF), la garantía (en la de River, los bancos organizadores, colocadores y avalistas son Supervielle, CMF, BBVA, Banco de Valores y Comafi) y los tipos (hay varias en el mercado, en pesos, en dólares, con diferentes plazos y tasas, etc.).
Ver nota completa

Suscribite a nuestro newsletter de Noticias Financieras