MERCADOS ARGENTINOS-Qué dicen los analistas? Semana del 27 al 30 de diciembre

Analistas opinan sobre el futuro de la economía de Argentina en la última semana del año mientras que el país busca llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para renegociar una deuda de unos 45.000 millones de dólares.

El mercado espera señales locales firmes tras el rechazo parlamentario al presupuesto 2022 y un demorado plan económico ‘plurianual’, en medio de presiones cambiarias, falta de reservas del banco central (BCRA), alta inflación y un fuerte déficit fiscal.

Leer artículo completo.

Noticias relacionadas

River Plate lanzó su primera Obligación Negociable

Entre las principales ventajas de las ON a nivel general se encuentran la certeza del cobro de la renta al vencimiento (tiene un cronograma de pagos prefijado), la calificación de riesgo (la asigna un agente externo, en este caso la UNTREF), la garantía (en la de River, los bancos organizadores, colocadores y avalistas son Supervielle, CMF, BBVA, Banco de Valores y Comafi) y los tipos (hay varias en el mercado, en pesos, en dólares, con diferentes plazos y tasas, etc.).
Ver nota completa

Suscribite a nuestro newsletter de Noticias Financieras