Los procesos dinámicos internos que Banco CMF ha desarrollado a lo largo de su trayectoria permiten que la entidad cuente con máxima velocidad para tomar decisiones financieras para sus clientes. Ahorrando tiempo, evitando costos extras y pérdida de oportunidades.
La burocracia institucional financiera a la que el mercado bancario argentino tiene acostumbrado a sus clientes hace que se pierdan chances de generar negocios o asumir costos adicionales. La única forma de ganarle es eligiendo estratégicamente a su aliado para trabajar las finanzas de su empresa y gestionar sus inversiones.
Este debe ser un factor a tener en cuenta al momento de elegir una entidad, además de las otras variables que puedan ponerse sobre la mesa. El tiempo, al igual que la eficiencia, pueden generar un costo adicional o un beneficio, ya que, respectivamente, repercutirán de forma negativa o positiva en las cuentas de la empresa.
En un mercado altamente cambiante, con una economía inestable y frecuentes modificaciones normativas, la velocidad para tomar decisiones es un valor que no debería resignarse. Sobre todo, porque en muchos casos no sólo se está buscando ganarle a los costos hundidos del tiempo perdido en la burocracia institucional financiera, sino en poder disponibilizar capital y movilizarlo con rapidez.
En nuestra entidad no sólo podemos brindar una velocidad máxima en la operatoria debido a los procesos dinámicos y al soporte tecnológico, sino también al plantel de profesionales con el que contamos.
Nuestros oficiales de cuenta conocen en detalle la historia y características principales de nuestros clientes. Sabemos de sus fortalezas y puntos a mejorar, conocemos su historial crediticio y su capacidad de respuesta, sus garantías y avales. Entendemos la estacionalidad de su negocio, las características de sus productos y servicios, quienes son sus clientes y proveedores, entre otros factores.
Todas estas variables, que a simple vista pueden pasarse por alto, hacen que podamos tomar decisiones rápidas, con inteligencia y eficiencia, para detectar oportunidades para nuestros clientes y evitar riesgos, porque los conocemos en detalle y hacemos un gran esfuerzo para ser su socio estratégico.