Permite personalizar accesos, supervisar gastos, monitorear tendencias de consumo y asignar tarjetas innominadas de forma práctica y sencilla. Fabián Bardelli, de CMF, contó detalles de este producto innovador en Nuevo Dinero Talk Show.
El Banco CMF especializado en el sector corporativo creó una alianza con la tecnológica Mendel para lanzar la primera tarjeta de crédito inteligente pensada para empresas en Argentina.
De esta manera, Mendel proporciona el desarrollo de la solución tecnológica que les posibilita a las compañías asignar tarjetas de crédito Visa a sus empleados, mientras que el Banco CMF fortalece su propuesta de valor B2B consolidando su nueva línea de negocio.
Una solución completa y superpersonalizable
En diálogo con Nuevo Dinero Talk Show, el programa de Ahora Play conducido por Pablo Wende y Salvador Calogero, Fabián Bardelli, gerente comercial en Banco CMF, explicó cuáles son los principales usos y beneficios de la innovadora tarjeta.
En concreto, una vez que el ejecutivo de una empresa recibe la tarjeta innominada, la debe asociar por software a la aplicación de Mendel que se descarga fácilmente al teléfono móvil. Y a partir de ese momento, puede consumir con crédito todo lo que la compañía matriz habilite de forma totalmente personalizada.
“El gerente comercial puede tener gasto de representación en combustible, traslados y restaurantes de lunes a viernes hasta las 10 de la noche. El sábado pasa la tarjeta y no funciona”, ejemplificó Bardelli.
“Esto lo que ha permitido es ampliar el universo de usuarios de tarjeta. Las empresas no se las querían dar a cualquiera. Yo hoy se las doy hasta a los cadetes del banco que sólo tienen para transporte. Entonces pueden tomarse un Uber o Cabify y nada más. Para el resto, la tarjeta no funciona”, detalló.