Principios de Gobierno Societario

Banco CMF S.A. asume la importancia que para las Entidades financieras representa la adopción de un Código de Gobierno Societario que oriente la estructura y funcionamiento de sus órganos sociales en interés de la Sociedad, de sus accionistas, depositantes, clientes, colaboradores y público en general. Es por ello que ha desarrollado un Código de Gobierno Societario, que tiene por objeto mejorar progresivamente la disciplina integral de la gestión de la Entidad y sus riesgos, asegurando el cumplimiento cabal de las disposiciones legales vigentes.

Para acceder a los Principios de Gobierno Societario que rigen en nuestro Banco, ingrese aquí.

Código de Ética

Objetivo:

No existe sociedad estable, organizada y con futuro cuyas bases no estén dadas por principios éticos, morales y de apego a las leyes para su crecimiento como tal. El Directorio de Banco CMF consustanciado con estas premisas, pauta las normas mínimas que han de aplicarse a los negocios y distintas actividades que se lleven a cabo en el ámbito en el cual se desempeñan sus empleados y directivos.

Para acceder al Código de Ética vigente en nuestro Banco, ingrese aquí.

Gestión de Riesgos

Banco CMF S.A. asume una estrategia global para la gestión de los riesgos adecuada a su estructura de negocios específica y particular. Los principales riesgos cuentan con una estrategia y políticas particularmente definidas por el Directorio.

Para acceder a visualizar las estrategias para la gestión de riesgos adoptadas por nuestro Banco, ingrese aquí.