Atención Usuario de Servicios Financieros Comunicación "A" 5460

Funcionarios designados ante el BCRA en calidad de responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:

Titular: Alvaro J. Suarez - asuarez@bancocmf.com.ar

Suplente: Alberto Llambí Campbell: - allambi@bancocmf.com.ar

Las consultas o reclamos de los Usuarios de Servicios Financieros podrán ser canalizadas a través de alguna de las siguientes vías de comunicación:

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Procedimiento ante la recepción de consultas y reclamos de cliente:

Hecha la consulta, reclamo y/o queja por alguna de las vías previstas, se asentarán sus datos en el "Registro de Consultas y Reclamos de Usuarios de Servicios Financieros", asignándole un número identificatorio, por el cual usted podrá hacer el seguimiento de su consulta, reclamo y/o queja.

La respuesta a su consulta se le notificará, como máximo, dentro de los 20 días hábiles de la fecha de iniciado el proceso. Las vías de comunicación podrán ser: correo electrónico, correo postal o carta documento.

Se informa que en caso de falta de respuesta y/o de disconformidad con las resoluciones por el Banco adoptadas, usted podrá hacer la respectiva denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.

Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros: 0800-999-6663

SOLICITUD DE CIERRE DE CUENTAS
“DEPOSITOS DE AHORRO, CUENTAS SUELDOS Y ESPECIALES”
“CUENTA CORRIENTE BANCARIA ESPECIALES” (sin chequera emitida)

Les informamos que hemos habilitado para el cierre de cuentas de “Depósitos de Ahorro, Cuentas Sueldo y Especiales” y “Cuenta Corriente Bancaria Especial”, los siguientes canales alternativos de comunicación:

Nuestros Clientes se podrán comunicar a través de alguno de los medios indicados más arriba iniciando así el procedimiento de cierre de cuentas.